12 de junio de 2009

Programa 18: Sábado 13 de junio

Tema: "Vivir con lo nuestro"
Invitado: Hugo Leber - 1er candidato a Concejal del Acuerdo Cívico y Social de Tigre


El archivo se puede escuchar en línea cliqueando aquí y se puede bajar cliqueando aquí.

Momentos importantes de la grabación
  • Inicio: Cortina "Cambiar", de Rolly Urieta
  • 00:39-09:45: Presentación - Reflexiones sobre el acto del Acuerdo Cívico y Social en Vicente López y aspectos de la fiscalización
  • 10:16-13:33: Tema musical - "Zamba para no morir", de Lima Quintana/Ambros y Rosales - por Cuarteto Zupay
  • 13:53-40:32: Entrevista telefónica al Contador Hugo Leber
  • 41:00-44:50: Tema musical - Concierto para piano Nro. 7 (BMV 1058), 1. Allegro, de J.S. Bach - por Glenn Gould
  • 45:08-50:58: Mesa de café
  • 50:59-53:15 Cierre: "No hay que aflojarle a la vida", de y por Palito Ortega
Letras de las canciones:

Zamba para no morir
Autor : Lima Quintana
Musica: Ambros y Rosales

Romperá la tarde en mi voz
hasta el eco de ayer
voy quedandome solo al final
muerto de sed, harto de andar
pero sigo creciendo en el sol
vivo.

Era el tiempo viejo la flor
la madera frutal
luego el hacha se puso a golpear
verse caer solo rodar
pero el árbol reverdecerá
nuevo.

Al quemarse en el cielo la luz del día
me voy
con el cuero asombrado me iré
ronco al gritar que volveré
repartido en el aire a gritar
siempre.

Mi razón no pide piedad
se dispone a partir
no me asusta la muerte ritual
solo dormir verme borrar
una historia me recordara
vivo.

Veo el campo el fruto la miel
y estas ganas de amar
no me puede el olvido vencer
hoy como ayer siempre llegar
en el hijo se puede volver
nuevo.
  • Recuerde que tiene la posibilidad de agregar comentarios sobre el programa o el tema tratado en la sección aquí abajo. Nos interesa mucho su opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario