1 de septiembre de 2009

Programa 29 - Sábado 29 de agosto

Tema: "Distintas formas de participación ciudadana"
Invitado: Gastón Bordelois


El archivo se puede escuchar en línea cliqueando aquí y se puede bajar cliqueando aquí.

Momentos importantes de la grabación
  • Inicio: "Todos los días un poco", de Gurevich-Gieco
  • 01:21-10:55: Presentación - Despenalización del consumo de drogas
  • 10:56-15:23: Tema musical: "Volver al humus", de y por Eduardo Meana
  • 15:40-43:05: Entrevista a Gastón Bordelois
  • 43:10-46:24: Tema musical: "Alma misionera", de Enrique García Vélez - por el grupo Jaire
  • 46:30-54:42: Mesa de café
  • 54:43-55:49:"No hay que aflojarle a la vida", de y por Palito Ortega
Letras de las canciones:

Volver al humus
Eduardo Meana

Volver al humus:
Fértiloscuro.
Latenciaoscura.
Latencianoche.
Crecerdenoche.
Abiertanoche.
Cerrarabriendo.
Caernaciendo.

Volver al humus:
Fondonutriente.
Silenciamiento.
Silencioscuro.
Silencioabrigo.
Silenciogesto.
Raízcallada.
Modocallado.

¡Mitierraoscura!
Tierraplacenta.
¡Mitierracuna!

Volver al humus:
Sustanciaespesa.
Sustanciapura.
Raícespuras.
Raízsegura.
Raízinvisible.
Raízsecreta.
Miluzsecreta.

Volver al humus:
Volveracasa.
Volveralalma.
Almadeveras.
Almasemilla.
Cuidasemillas.
Ensemillarme.
Asemillarme.

Volver al humus:
Vidaescondida.
Escondimiento.
Ocultamiento.
Esperaoculta.
Ocultohumilde.
Corajehumilde.
Corajequieto.

Volver al humus:
Mitierrasabia.
Eltiemposabio.
Eltiempolargo.
Eltiempolento.
Allíyoviva.
Allímencuentren.
Asímencuentren.

Alma misionera
Enrique García Vélez

Señor, toma mi vida nueva
antes de que la espera
desgaste años en mí
Estoy dispuesto a lo que quieras,
no importa donde sea,
tú llámame a servir.

Coro:
Llévame donde los hombres
necesiten tus palabras,
necesiten mis ganas de vivir.
Donde falte la esperanza,
donde todo sea triste
simplemente por no saber de Ti.

Te doy mi corazón sincero
para gritar sin miedo
lo hermoso que es tu amor.
Señor, tengo alma misionera,
condúceme a la tierra
que tenga sed de vos.

Así me marcharé cantando,
por pueblos predicando
tu grandeza Señor.
Tendré mis manos
sin cansancio,
tu historia entre mis labios,
más fuerza en la oración
  • Recuerde que tiene la posibilidad de agregar comentarios sobre el programa o el tema tratado en la sección aquí abajo. Nos interesa mucho su opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario